La Asociación de Vecinos ha solicitado de manera formal mediante un escrito a IMESAPI, empresa que gestiona el alumbrado público de la ciudad de Torrent, que reponga las 2 farolas que fueron retiradas hace más de 2 meses.
La primera de ellas situada en la Plaza Fernando Chulià nº 5, se retiró cuando fue dañada de manera accidental por operarios que renovaban las aceras de las calles, en el mes de octubre. De este hecho ya se le informó al concejal de Urbanismo, cuando nos visitó a finales de ese mismo mes.
Posteriormente a principios de noviembre, otra farola localizada en la C/ Tarongers nº 30, fue dañada y retirada tras la caída de un árbol sobre ella, por las fuertes rachas de viento de esos días.
Por ello y tras comprobar que no se han repuesto de oficio por la empresa encargada de esta labor, la Asociación de Vecinos ha visto necesario actuar e informar de este hecho, tanto a dicha empresa como al concejal responsable del Alumbrado público.
Seguimos a la espera de que por fin cumplan con su obligación y volvamos a tener un alumbrado adecuado en esas dos zonas.