Esta era una de las reivindicaciones que se hicieron al concejal de Urbanismo cuando nos visitó allá por el mes de octubre del pasado año 2023.
Como ya solicitamos en su momento.
Recordemos que una de estas 2 farolas, concretamente la que se encontraba localizada en la Plaza Fernado Chulià, fue deteriorada de forma fortuita por el equipo de trabajadores que realizaban la reparación de aceras en la urbanización.
Posteriormente en noviembre otra farola, localizada en la calle Tarongers, sufrió un accidente tras la caída de un árbol de un chalet.
Tras realizar varios contactos, primero con la empresa IMESAPI, responsable del mantenimiento de las instalaciones de alumbrado de Torrent, y posteriormente con el propio concejal de Urbanismo, se nos informó que dichas farolas estaban solicitadas y pendientes de recibir y colocar.
Finalmente han sido repuestas por 2 nuevas farolas en ambos emplazamientos, para que iluminen de nuevo correctamente los lugares donde se encuentran ubicadas.
Esto no era más que una pequeña incidencia, que por desgracia se ha prolongado por demasiado espacio de tiempo. Por eso tuvo la Asociación que denunciar este hecho y finalmente se ha resuelto correctamente.